Debido a que los agentes de negocios deben ser articulados y tener una mente clara y dispuesta a negociar, el rojo, el rosa o el blanco, los colores del fuego y del metal, los ayudará a ser convincentes. Igualmente el blanco es el color de la boca, así que su nivel de comunicación oral los persuadirá.
Galería de Arte
El éxito de una Galería de Arte radica en el “ Word Mouth “, considerando la reputación de sus artistas, al igual que en las habilidades orales de su personal y en la convincente presentación en general de las exposiciones. Por lo tanto, una Galería de Arte debería ser blanca, roja o rosa. El blanco para el habla y el rojo o el rosa para la razón.
Estudio del Artista
La fachada del estudio de un artista debe ser misteriosa, así que negra, verde oscura o violeta – simbolizando fama – pueden ser los mejores colores.
Panadería
La panadería debería ser toda de blanco – por la limpieza – o multicolorida.
Salón de Belleza
Un Salón de Belleza puede ser la combinación de rojo , blanco y azul.
Lavadero de Carros
Puede ser negro ó café.
Nota general: Los parqueaderos deben ser de colores sutiles – blanco, gris, verde claro o azul claro. Evitar colores oscuros como el verde oscuro o el café oscuro.
Tarjeterías y tiendas
Pueden tener colores como el café claro amarillo o blanco. Evitar el negro ya que es un color muy serio.
Compañía de Software y Computadores
La compañía debe irradiar estabilidad, inteligencia e importancia, así que esta debe llevar una fachada de negro, café oscuro o verde oscuro.
Firma Constructora
Debido a que su objetivo principal es el de construir edificios en la tierra ( tierra igual a amarillo) la compañía debería ser de blanco por fuera ( la tierra crea el metal, el cual es blanco ) o verde ( de acuerdo con el ciclo de destruccción o de control de los cinco elementos, el verde domina el amarillo ).
Oficinas Ejecutivas en Campos Creativos
Una puede ser de color rojo o violeta, blanca o verde claro u oscuro. Evitar el negro o el café oscuro.
Estudios de Televisión, Grabación o de Películas
Deberían ser de color azul claro, verde oscuro, morado o multicolorido.
Funerarias
Deberían ser de un negro monótono, de blanco o azul oscuro. Una fachada blanca simboliza algo que ya ha pasado, desaparecido y olvidado. Una fachada de negro crea la sensación de seriedad. La fachada azul simboliza el ascenso al cielo.
Tienda de Golocinas
Debería ser de color verde claro, azul claro o amarillo claro. Todos colores de la esperanza.
Biblioteca
La fachada de una biblioteca debería ser de un color oscuro – negro,café oscuro, violeta, gris o verde oscuro.
Tienda de lámparas
Debería ser rojo o morado.
Tienda musical
Debería ser negra, gris o de café oscuro.
Farmacia
Debería ser de un color claro – blanco, rosa verde claro, o azul claro. También puede ser violeta, significando que es tan rojo que parece violeta. Evitar negro; es un color muy fuerte para este lugar
Psíquico
El exterior del estudio de un psíquico debería ser todo de blanco, todo de rojo o todo de violeta. Estos colores aumentan la espiritualidad.
Oficina del Psicólogo
El exterior debería ser de verde oscuro, rojo, violeta o negro – es el color del agua – para simbolizar la claridad de la mente .
Oficina del Gobierno
Debido a que los negocios del Estado se ven afectados por la economía, una oficina de éstas debería ser amarilla, café, blanca o verde oscuro o claro, para atraer buenos negocios y mejorar en la economía.
Supermercado
Debería tener colores vivos, colores brillantes – verde oscuro y claro, azul claro, rosa o violeta.
Juguetería
Debe ser blanca o multicolorida.
Videotienda
Debería ser multicolorida. Es preferible tener todos lo colores de los cinco elementos
Tienda de vinos
Puede ser de cualquier color menos